ULTRA VIOLET

El instituto PANTONE es especialista en color e imagen, también el que decide la paleta de color que estará en auge cada año. Así que despedimos el greenery (verde) y le damos la bienvenida al color del 2018 que marcará tendencia en diseño de modas e interiores.

El color del año 2018 es el Ultra Violet (purpura) un tono provocador, original que comunica ingenuidad con sentido visionario y futurístico. Es un color que describe la época moderna y la tecnología en la actualidad, es ideal para la vida de los millennials.
Según: Leatrice Eiseman (directora ejecutiva de Pantone) “El ultra Violet ilumina el camino de lo que está por llegar” Sin duda este año el violeta inundará los guardarropas y las calles con su mística espiritual.
Les confieso que no está entre mis colores favoritos, pero estoy dispuesta a probarlo. He escuchado comentarios que es un color difícil de llevar, creo que la clave está en elegir el tono adecuado para nuestra piel. En tés clara e intermedia resalta los ojos marrones y va de maravilla, es un color ideal para nosotras las latinas.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.