TROPICAL JUNGLE

Uno de los estampados de moda de la temporada es el "TROPICAL JUNGLE" donde el punto de llamarlo así es porque se distinguen las palmeras con flores, piñas y sandias.

Los estampados tropicales son una reseña de la colección de VERSACE ideal para primavera/ verano; es una tendencia refrescante, colorida, divertida y con mucha vitalidad en cualquier prenda que uses o accesorios. Este estilo exótico y tropical se encuentra en auge que no solo lo encontramos en ropa y accesorios sino también para la decoración de interiores y darle color al hogar.
Esta tendencia es la más buscada del momento, ya la habíamos visto la temporada anterior pero sin mucha fuerza, pero este verano se apodero de todas las prendas, accesorios, zapatos y bolsos con una innumerable gama de colores. Sí, es momento de usarlo y disfrutarlo.
Les dejo estas dos opciones de estampados, el vestido es el más sencillo de usar ya que solo hay que agregarle accesorios; el top lo utilice con jeans azul ya que el estampado es bastante llamativo.

Crédito: Danilo Rosado

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.