SCAD

Ayer en Palacio de los deporte UNAH se vivió una noche de arte, música y diseño Confluencia, donde diseñadores nacionales de Piso Diez Diseño y artistas emergentes demostraron que el talento de Honduras está en el más alto nivel, mostrando increíbles diseños y dejándonos la piel erizada.

Contando con la presencia de la master Carmela Spinelli de SCAD ( Universidad para carreras creativas) como certificación del grupo de diseñadores unidos con un mismo propósito de presentar diseños frescos, creativos pero sobretodo con la esencia única de cada diseñador.
Cada pieza fue inspirada en las obras de grandes artistas Hondureños como ser Nahún Flores, Santos Arzú Quioto, Pablo Zelaya Sierra, Armando Lara, Iván Fiallos, Cesar Román Murillo entre otros. Los detalles de cada pieza impecables con colores sobrios, elegantes y futuristas de la Mano de Ana Low, Jerry Cárcamo, Bonnie Castañeda, Diana Martínez y todo el talento emergente que presento sus diseños.
Cerrando la noche a ritmo de SON DE TEPAS fue una experiencia donde podemos decir: Honduras tiene moda, Felicidades a todo el grupo de diseñadores que nos regalaron una noche mágica.

Créditos: Danilo Rosado.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.