DELICIOUS

Hola chicas estamos a mitad de semana… y perfecto para una tarde con un delicioso postre... dejemos un lado las calorías vacías o carbohidratos

refinados cuando decimos “postres” aquí les dejo esta opción deliciosa, donde pueden disfrutar de fruta fresca, cambiar la rutina y sobretodo nutrir nuestro cuerpo.

Una deliciosa ensalada de frutas con granola o almendra, realmente disfrute el momento que probé estas deliciosas ensaladas… sobre todo el beneficio que nos da a nuestro cuerpo.

Consumir frutas a diario nos proporciona vitaminas, minerales y propician la función adecuada del organismo, al que revitalizan y mantienen saludable. Sin duda tiene un sin número de beneficios, tienen antioxidantes, otras para combatir enfermedades (papaya ya que tiene una enzima llamada papaína actúa protector gástrico).

Estoy encantada con este nuevo concepto de la empresaria Carolina Rivas dueña de Delicious ya que podemos disfrutar de las frutas, pasar un rato agradable y beneficiar nuestro cuerpo.

Les invito que cambiemos nuestra manera de disfrutar de los postres o desayunos e incluir frutas y vegetales en nuestra alimentación diaria. BELLEZA ES SALUD.

Aquí les dejo esta bebida deliciosa llamada Detox es muy nutritiva a base de espinaca, manzana verde; apio y pepino, desintoxica nuestro cuerpo y nos sirve para quemar grasas. Recomendable sin azúcar, preferiblemente con miel. Yo les animo a que lo prueben me encanto, aparte de todos los beneficios que nos ofrece esta bebida ya que los vegetales verdes como la espinaca es un regenerador de glóbulos rojos ya que contiene hierro y otros minerales importantes así como vitaminas, se le atribuyen propiedades contra el cáncer.

El apio es recomendable para las personas con obesidad debido a que remineraliza el organismo, es estimulante y diurético.
La manzana es una de las frutas más completas y nutritivas debido a la diversidad de vitaminas que contiene, es un laxante natural por lo que se recomienda incluir la cascara, tiene propiedades astringentes que se emplean en caso de obesidad.
Todos estos beneficios obtienes a tomar este delicioso detox, anímate a incluirlo en tu dieta.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.