CREDOMATIC FASHION WEEK HONDURAS 2017

Comenzó la semana oficial de la moda en nuestro país y estamos celebrando 10 años de moda y elegancia, gracias a esta plataforma el auge sobre la importancia de la moda empezó a resurgir y en la actualidad podemos disfrutar de la esencia de cada diseñador y conocer acerca de la industria fashionista.

El primer día del Bac Credomatic American Express Fashion week Honduras 2017 dio su apertura en el Centro Cultural España con la presentación exclusiva de los diseñadores: Farah Nazar, Glamo, Cinthia López, Eco joyería & Jerry Cárcamo.
Eco Joyería nos conquistó con su colección CELESTE donde se refleja una mujer independiente, elegante, hermosa y feliz. Los bolsos exquisitamente elegantes y femeninos han robado mi corazón.
Jerry Cárcamo uno de mis diseñadores favoritos nos impactó con su colección POWER GIRL donde la mezcla de colores, estampados y tela transparente no dejo de robar miradas, cada pieza refleja a una mujer fuerte, hermosa y empoderada de la vida, me encanta su autenticidad y nunca deja de sorprendernos.
Cinthia López se inspira en la mujer de hoy, que nos caracteriza la seguridad, el compromiso y sobretodo la delicadeza y elegancia.
En este post les dejo una muestra de cada diseñador para que puedan apreciar cada pieza elaborada con mucho amor y talento

Créditos: Danilo Rosado.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.