COPAN RUINAS

El fin de semana me fui de viaje a Copán Ruinas y estoy encantada es una pequeña ciudad tranquila, mágica, pintoresca y con mucha historia donde fue asentada la antigua civilización maya.

Copán Ruinas es un lugar muy cultural donde podremos realizar mucho turismo, empezando por su mayor atracción el parque arqueológico donde podremos dar un recorrido por la ruinas y conocer sobre la leyenda maya. También encontramos el parque de aves, aguas termales, tours familiares por las fincas y el pueblo Chortis. En cuento a la comida les recomiendo las carnitas Nia Lola y The Tea & Chocolate Place donde pueden disfrutar del mejor chocolate con una vista espectacular donde el atardecer hace su magia para darnos una tarde relajada. Otra bebida deliciosa que probé fue el Tiste con leche me encanto en la Casa de Todos.
Durante mi recorrido por el parque arqueológico mi favorito fue el Templo Rosalila lleno de color construido por la antigua civilización maya en el año 571 d. C y se encuentra bajo la pirámide 16 del parque arqueológico.
Un fin es poco tiempo para disfrutar de Copán, tiene tanto por conocer las personas súper amables tanto así que en el hotel que me hospede una semana antes había dejado mi cargador de celular y ahí estaba.
Les recomiendo Copán Ruinas para este feriadito del primero de mayo con amigos o en familia la pasaran genial.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.