¡PIERDE EL MIEDO AL TINTE!

A todas nos encantan los cambios de look en el cabello, nos sentimos renovadas y radiantes pero cuando se trata de color es un asunto difícil, el miedo a maltratarlo o peor quedarnos calvas es una cuestión que nos toma mucho tiempo decidir.

Yo tenía el mismo temor llevaba más de 3 años de no cambiar de color por la misma razón ¡miedo al tinte! Pero lo mejor es pedir ayuda a un experto para obtener los resultados deseados y sobretodo proteger el cabello.
Me reuní con la experta en diseño capilar (diseño de acuerdo a la forma del rostro) Karen Cruz de Athenea Beauty Parlour para que llevara a cabo mi tratamiento de color y déjenme decirle que se siente una gran confianza es una artista apasionada estudiada en Pívot Point en Alemania y con una excelencia increíble.
Les comentare paso a paso la técnica de balayage en español significa barrido de color en beige y marrón. Lo primero fue aplicar un tratamiento anti porosidad en la hebra del cabello y en la decoloración se agregó nuevamente un porcentaje de este tratamiento para no reventar o romper el cabello aún más cuando es de contextura fina, seguido se elaboró el diseño arquitectónico de balayage y al momento del lavado se agregó un shampoo post color para nivelar el PH de la hebra y desinflamarla del cambio que fue expuesta; Se aplicó un coctel con una mascarilla de queratina, color y restructurante y al finalizar procedió al estilizado.
Antes de terminar les recomiendo para las que tienen el cabello rubio un tratamiento tonalizador de rubios naturales y también para rojos o cobre da brillo y elimina esos tonos naranjas no deseados.
Ahora les puedo decir ¡pierde el miedo al tinte! y conoce a Karen cruz.
Athenea Beauty Parlour: Colonia Monteverde, bloque uno.
Créditos: Danilo Rosado

Comments

Hola con esa técnica cada cuanto hay que retocar el cabello??

Hola realmente esta interesante este artículo, sin embargo me gustaría saber si se necesita membresia para formar parte de el spa. Cuales son los daños mas comunes que sufre él cabello teñido??

Mi cabello es grueso y largo. Llevo pensando en esto desde hace un tiempo, no es fácil pasar de morena a "rubia" que colores son recomendados para trigueñas? ?

El Tratamiento Anti porosidad se puede usar en cada lavado de cabello??

Thanks in favor of sharing such a good idea, post is fastidious, thats why
i have read it completely

Here is my blog :: Little Big City 2 Tips

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.