¡HAPPY NEW YEAR!

2017 fue un año muy doloroso en mi vida, experimente el dolor más grande que pueda existir en el mundo, donde el miedo y la impotencia se apoderaron de mi vida.

Sentía que ya no podía más, pero aprendí que lo que Dios hace tiene sentido aun cuando no lo tenga para nosotros. Aprendí que solo existen dos caminos durante todo el proceso de la vida (aunque es difícil entender el significado de todo lo que pasa.):
1. Continuar enojado con Dios y seguir el camino de la desesperación.
2. Aferrarme a la fe, aceptar que Dios es Dios y dejar todo en sus manos, así que he escogido aferrarme a la fe y vivir todo lo que pueda
.
Comienza 2018 y mi recomendación es que no dejes de soñar, hasta que tus sueños vuelen. No dejes de vivir para que no te cuenten las experiencias, mejor vívelas y disfrútalas. Deléitate en tu familia, disfruta cada momento a su lado porque después solo queda un bello recuerdo y cuando pienses en devolver el tiempo no se podrá. Ama incansablemente y que no te de miedo demostrarlo; Ríe de cada pequeño detalle de tu vida, porque créeme todo lo material tiene solución.
No dejes pasar un instante sin agradecer a Dios por todo, no te quejes tanto se feliz con lo que tienes. Trabaja por cambios y luego disfrútalos. Cuida tus amigos que son tu segunda familia, cambia lo que no te gusta de tu vida y esfuérzate por mejorar tus virtudes, por ultimo no te olvides de VIVIR.

Créditos: Danilo Rosado.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.