Add new comment

6 TENDENCIAS IN

La moda cambia constantemente y hay que prendas que van quedando en el olvido para darle paso a las nuevas tendencias. Nos damos cuenta que una prenda va a desaparecer cuando se satura el mercado de ellas.

Ejemplo: Hombros al descubierto, que si bien es cierto seguimos viendo algunas en las tiendas, pero debemos guardarlas para cuando decidan volver.
Según los expertos de las grandes firmas como Forward que dictan las tendencias debemos seguir luciendo y que otras no, basándonos en esto hoy hablaremos de las 6 trend que se imponen esta temporada.
1. Perlas: Las perlas se llevan en zapatos, vaqueros, camisas y accesorios, llegan se reinventan y se ponen en tendencia este 2017, son lindas, femeninas, glamurosas y estoy segura que las favoritas de casi todas nosotras.

2. Cuadros vichy: Estos cuadros famosísimos que remplazaron a las rayas marineras seguirán con larga vida en este año; Hace unos días leía un artículo donde resaltaba que Brigitte Bardot los saco de la cocina y lo puso de moda al realizar su vestido de novia en este estampado de cuadros blanco y negro. heme aquí el tejido de moda estrella que nos luce a todas.

3. Aritos XXL: Son el nuevo accesorio que nos hace resaltar nuestro rostro y la fascinación de las chicas con cara redonda porque nos alarga la cara, aparte mejoran nuestros look por sencillos que se vean.

4. Camisas asimétricas: Son perfectas y desplazaron al “of the shoulder” dan un aire chic, sofisticado, son perfectas para el verano y nos hacen lucir más delgadas. La clásica es la combinación en rayas, no hay guardarropa en el que no se encuentre.

5. Corset: Se llevan con todo, resalta y pronuncia la silueta femenina dando un toque sensual pero no vulgar.

6. Camisas con letras: Son la tendencia más usada, son cómodas y se pueden personalizar a nuestro gusto. Las grandes marcas de moda las han llevado más allá mostrando la fuerza y empoderamiento de la mujer con grandes mensajes.
Ahora ya sabes que tendencias debemos seguir y vernos fabulosas.

Créditos; Danilo Rosado.

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.