Add new comment

TREND 2017

Si hablamos de tendencias para este año han sido muy favorecedoras, creativas y muy atrevidas para renovarnos en este 2017; les he hablado de muchas en los post anteriores pero hoy les traigo un look con vestido pantalón.

Los vestidos de encaje, transparencias, rayas y tull sobre un pantalón o jeans son el must y se convierten en una tendencia muy atrevida, pero si no abusas del match puede ser más sutil. Además podemos aprovechar esos vestidos que ya nos quedan muy cortos y darles otro toque con pantalón.
Puedes crear look muy bohemios con vestido ancho, muy casual con un vestido camisero, chic con un vestido de vuelos o lencero acompañado de un pitillo y elegante con un vestido ajustado y pantalón de tela. Realmente son muchas las opciones que podemos crear por esa razón me encanta.
Hablando de la tendencia que le ha pisado la huella al “hombros descubiertos” y se ha apoderado de todas las piezas desde pantalones, vestidos, camisas, faldas y short. Hablamos de los vuelos románticos, esta vez les dejo la opción en este vestido rojo que con los accesorios adecuados los podemos usar de día y noche.
Créditos: Danilo Rosado
Vestido: Mystylemiestilo Choluteca

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.