Add new comment

Tendencias 2017

Esta semana seguiré hablándoles de las tendencias que se impondrán fuertemente esta temporada y que posiblemente las veremos todo el año. Hablo de los ruffles, tacón chupete y medias de red.

Nos despedimos del estilo of the shoulder también llamado hombros al descubierto y le damos la bienvenida a los ruffles mayormente conocidos como volantes; los encontramos en pantalones, blusas y faldas. Realmente vestir a capas es un must de la temporada con los cuales podemos conseguir un look con toque delicado y muy femenino.
El tacón chupete es tendencia del street style con sus medidas de menos de 3 cm son el símbolo de comodidad sin dejar de andar tacones, en lo personal me encantan por su comodidad y los puedes llevar todo el día y no cansan; sin embargo no estilizan el cuerpo ni aportan altura, para la que somos pequeñas es más recomendable usarlos con pantalón de tiro alto así mejora nuestra figura visualmente. PRADA Y CÉLINE son los pioneros en presentar este estilo de zapato pero en los años 50 Audrey Hepburn, con su metro setenta de estatura, los convirtió en moda en esa época.
La tendencia más controversial actualmente son las medias de red, odiadas por muchas y amada por otras; estas mayas son conocidas por ser usada por mujeres con trabajos nocturnos, pero basta de estigma realmente es una tendencia sexy y divertida. La manera más conservadora de llevarla es bajo un pantalón rasgado y que se deje ver un poco. Es fiebre en las calles y las “it girls” son un claro ejemplo, sabiéndolas combinar se pueden llevar estupendamente.

A ustedes ¿Qué les parece estas tendencias?
Créditos: Danilo Rosado
Tienda: Menina Boutique

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.