Add new comment

FIESTA NAVIDEÑA

Empezamos el mes de fiestas, cenas y villancicos navideños, mi época favorita del año porque toda la familia está reunida para compartir lo mejor de nuestro año.

En cuanto a moda se refiere nos surge la pregunta ¿Qué usar para las fiestas navideñas? Sabemos que las fiestas navideñas comienzan en el trabajo, iglesia, amigos y en familia. Lo primero que debes definir es el evento: Será ¿Informal? ¿Semiformal? o ¿Formal? para que puedas elegir tu look de acorde a la fiesta.
En esta temporada no pueden faltar los colores clásicos como rojo, blanco, negro y tendencia como los brillos, metalizados y terciopelo que nos sirven para cada una de las reuniones navideñas, siempre que se pueda reciclar prendas como abrigos, blazer, bufandas y botines ¡es estupendo! ya que nos sirven de accesorios para esta época de frio.
Yo comencé temprano las fiestas navideñas y para la primera opte por un look completamente en negro con accesorios plata para darle un poco de luz en la noche. Este vestido es liso no tiene brillos por lo que lo puedo utilizar en otras ocasiones y sobretodo elegir accesorios grandes y en diferentes colores.
Espero que les guste.

Créditos: Fabián Llamanzares
Maquillaje: Faces Cosmetics

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.