Add new comment

LIPSTICKS OTOÑO/INVIERNO.

Esta temporada de otoño/invierno no solo la ropa es importante si no también el maquillaje, en esta época predominan mucho los lipsticks en colores oscuros, violetas, rojos, naranjas y la paleta de nude.

He seleccionado un color simbólico a esta época y junto con la especialista en maquillaje Carmen Murillo de Faces Cosmetics nos dimos en la tarea de probarlos todos, no pude decidirme por un tono en específico estaban fabulosos.
Algunas veces pensamos en los colores oscuros y creemos que están listo para fiesta de disfraces, pero realmente solo debes descubrir cuál es el tono que mejor te va, si eres muy blanca evita el color negro a menos que te guste verte con un look “gótico” pero puedes apegarte por los tonos vinos y violeta claros, si eres morena no dudes en la paleta de violetas completo.
Estamos por disfrutar de los aires decembrinos y ya estamos pensando en la ropa y el maquillaje para estas fechas y porque se lo importante que es para nosotras las mujeres tener el color de lápiz labial perfecto les dejare una serie de colores para que ustedes opten por sus favoritos, lo más genial es que en Faces puedes hacer tester de los tonos que gustes.

Faces Cosmetics: Ubicado en el segundo nivel de Mall Multiplaza.
Créditos: Fabián Llamazares.

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.