Add new comment

DAY 2/ ESTILO MODA

Anoche fue el cierre de CREDOMATIC| AMERICAN EXPRESS ESTILO MODA 2016 y les cuento que fue un éxito total la celebración de los 20 años de Revista Estilo, desde ya esperando con ansias la segunda edición.

La apertura del desfile fue con la presentación de Yoyo Barrientos un diseñador con gran talento y experiencia que se reinventa con cada colección, esta vez nos presentó su colección safari donde el verde olivo y camel fueron las estrellas de la noche en piezas femeninas y masculinas.
Carmen Danzilo nos recordó lo increíble que es ser mujer con la colección de mini dress inspirados en los años 60, simplemente espectaculares y elegantes destacando la silueta femenina con gran delicadeza.
Mary Ann Kafati nos transportó a la Habana con inspiración cubana en su colección donde vimos diferentes texturas con borlas, flecos y capas. Piezas femeninas y frescas para la mujer de mundo actual.
En cada desfile de moda se viven diferentes emociones combinadas que nos hacen vivir y soñar y la colección Enrollarte nos evocó alegría, frescura y playa con las hermosas salidas de baño con bellísimos estampados coloridos inspirados en las islas griegas. Feminidad en su máxima expresión con vuelos y cuellos bordados.
Raúl Osorio y su interesante propuesta de un mundo denim donde actualmente es la pieza que todos tenemos en nuestro guardarropa y nos muestra las diferentes maneras de expandir nuestra creatividad y crear o modificar esas prendas con su colección tabú para hombres y mujeres. Los parches y los diferentes tipos de denim combinados con verde olivo destacaron en el desfile.
El cierre fue espectacular con el diseñador Hondureño destacado en New York Carlos Campos y déjenme decirles que fue mejor de lo que esperaba; piezas sofisticadas y sobrias con aires cubanos pero minimalista y moderno. Ya tenemos una base de los colores de la temporada para primavera verano 2017 y sin duda el camel y el verde olivo así como el denim vienen con fuerte tendencia.
Amo la moda me encanto ver tanto talento junto, compartir con tantas personas la misma pasión es realmente hermoso. Felicidades Revista Estilo y gracias por dejarnos un hermoso recuerdo.

Créditos: Danilo Rosado

CREDOMATIC| AMERICAN ESPRESS ESTILO MODA 2016

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.