Add new comment

¡PIERDE EL MIEDO AL TINTE!

A todas nos encantan los cambios de look en el cabello, nos sentimos renovadas y radiantes pero cuando se trata de color es un asunto difícil, el miedo a maltratarlo o peor quedarnos calvas es una cuestión que nos toma mucho tiempo decidir.

Yo tenía el mismo temor llevaba más de 3 años de no cambiar de color por la misma razón ¡miedo al tinte! Pero lo mejor es pedir ayuda a un experto para obtener los resultados deseados y sobretodo proteger el cabello.
Me reuní con la experta en diseño capilar (diseño de acuerdo a la forma del rostro) Karen Cruz de Athenea Beauty Parlour para que llevara a cabo mi tratamiento de color y déjenme decirle que se siente una gran confianza es una artista apasionada estudiada en Pívot Point en Alemania y con una excelencia increíble.
Les comentare paso a paso la técnica de balayage en español significa barrido de color en beige y marrón. Lo primero fue aplicar un tratamiento anti porosidad en la hebra del cabello y en la decoloración se agregó nuevamente un porcentaje de este tratamiento para no reventar o romper el cabello aún más cuando es de contextura fina, seguido se elaboró el diseño arquitectónico de balayage y al momento del lavado se agregó un shampoo post color para nivelar el PH de la hebra y desinflamarla del cambio que fue expuesta; Se aplicó un coctel con una mascarilla de queratina, color y restructurante y al finalizar procedió al estilizado.
Antes de terminar les recomiendo para las que tienen el cabello rubio un tratamiento tonalizador de rubios naturales y también para rojos o cobre da brillo y elimina esos tonos naranjas no deseados.
Ahora les puedo decir ¡pierde el miedo al tinte! y conoce a Karen cruz.
Athenea Beauty Parlour: Colonia Monteverde, bloque uno.
Créditos: Danilo Rosado

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.