Add new comment

HAPPY 5 YEARS SEBASTHIAN

Hace cinco años Dios me regalo la mayor bendición de mi vida y no podía dejar pasar el mejor mes del año (julio) para compartir mi felicidad con ustedes con un post más personal.

No puedo dejar de agradecer a Dios todos los días por la vida de mi hijo, es lo mejor que me ha pasado, me cambio la vida para bien y me enseñó a ser una mejor persona. Mi bebe es hermoso, saludable, inteligente, cariñoso, carismático y creativo; cada momento aprendo algo nuevo a su lado.
No voy a olvidar cuando me lo entregaron en la clínica, minutos antes estaba algo nerviosa por ser mi primer bebe, pero al momento que lo sostuve en mis brazos, con sus ojitos abiertos y curiosos tratado de explorar a su alrededor con las manos pequeñitas e indefensas en ese momento desapareció todo y me sentí la mujer más afortunada del mundo y recordé los deseos que tenia de verlo y abrasarlo, definitivamente es mi ángel, Dios lo envió para mejorar mi vida en todos los aspectos.
Las lectoras que también son madres, entenderán la felicidad que se siente verlos crecer y disfrutar de cada detalle que se convierte en magia. El tiempo pasa tan rápido que debemos aprovecharlo con ellos.
Antes de terminar les cuento que para tomar las fotos fue una odisea, no le gustan y siempre me dice que le estresa, por esa razón no comparto muchas publicaciones juntos para no presionarlo, pero al menos tratare de hacerlo cada cumpleaños.
Más feliz, imposible tengo la mejor familia del mundo.
FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR DE MI VIDA: MI HIJO.

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.