Add new comment

SUSHI TIME

Uno de los mayores placeres de la vida es comer lo que nos gusta, yo soy fanática de la gastronomía por lo que me encanta degustar platillos típicos de nuestro país y los de otros países para conocer un poco de su cultura; cuando descubrí el kiosco Sushi que se encuentra en Unimall me enamoré de todos los rollos que tienen en la carta de menú.

El Sushi es uno de los alimentos más popular de Japón como en el mundo, donde degustarlo tiene que ser un arte para ser aceptado por el paladar. Las primera vez quizás lo encuentres malo, pero eso cambia radicalmente con el tiempo.
Un dato curioso es que el “Sushi” nació en China en la época antes de Cristo, fue unos años después que los japoneses empezaron a experimentar y mejoraron la técnica y fue así nombrado como “SUSHI” que dicha terminología emana de arroz con vinagre no de pescado.
Mi experiencia culinaria fue sensacional probar nuevos sabores y degustarlos, les puedo decir que el mejor Sushi que he probado, mi favorito es el llamado Pico Bonito, se los recomiendo.
Si nunca lo has probado y te vas a animar hacerlo, no te preocupes si no te gusta es normal sentirlo extraño ya que difiere de nuestra cultura, pero te recomiendo que visites un buen restaurante ya que es importante elegir bien para no arruinar tu experiencia, pide sugerencias del menú y si puedes siéntate en la barra para que puedas platicar con el Chef y ver las demás preparaciones.

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.