Add new comment

WEST END TOWN

Han escuchado la famosa frase ¨regresa la moda de los 80s´ y como estamos seguros que así es Bryan Sierra de The- Baam y yo nos unimos para compartir un rato de moda, música y fotografía con inspiración bohemia.

La moda en esta época fue característica e inolvidable, por ello nos atrevimos a viajar en el tiempo para enmarcar esas tendencias que se siguen imponiendo en la actualidad y que varias firmas se han inspirado en la moda de los 80 como Rouland Moret con su vestido ajustado y estampado. El ´low cots´ no se queda atrás con prendas de los 80s como es el caso de la mayoría de las tiendas en todo el mundo.

Hierro barro y verde fue el mejor escenario con tres elementos para disfrutar del arte y captar esos momentos bajo el lente para preparar este editorial donde mostramos tendencias que sobresalen esta temporada.

Poco a poco los pantalones pitillos están quedando fuera de la órbita MODA para darle paso a los pantalones campana, así mismo vemos un cambio en los accesorios de diferentes estampados, pañuelos, crumpled y choker que nos remontan a aquellas historias que nos contaban nuestros padres sobre la manera de vestir en esos años.

Look completos: A.N.G plaza santa monica UNAH
Créditos: Danilo Rosado

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.