Add new comment

SALE

Estamos en el mes de las rebajas donde podemos encontrar piezas baratísimas, pero adquirir algo que verdaderamente nos sirva y se convierta en compra inteligente es nuestro reto.

Antes de aventurarnos a aprovechar estas maravillosas rebajas en todas nuestras tiendas favoritas, debes tener en cuenta que es lo que necesitas si ropa para trabajo, casual o gimnasio y sobretodo establecer un presupuesto para no comprar solo por la locura de ver el amado 50 % de descuento.
No debes olvidar que en las rebajas hay diferentes etapas y mientras avanza el tiempo más barato será, si ves que hay bastante prendas, espera un poco más, si de lo contrario esta tu pieza favorita y hay pocas pues cómprala antes de que se agoten.
Te recomiendo que compres prendas atemporales que la puedas utilizar todo el año ya que las rebajas anuncia cambio de colecciones y debemos saber invertir nuestro dinero en una pieza útil.
Cuando hablamos de atemporales nos referimos a nuestros amados básicos como ser vaqueros lisos, camisas, vestido negro, blazer negro, unos pumps, flats y accesorios y no olvides el traje de baño ya que en nuestro país se nos acerca la semana santa.
Por consejo les digo no realicemos compras compulsivas al final no lo utilizamos ya que es solo la emoción del momento, mejor visita las tiendas y ve lo que más te gusta y regresas, recuerda ir cómoda ya que por lo general los vestidores están hasta estallar y tenemos que esperar un tiempo.

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.