Add new comment

#creativechristmas

Hola Chicas! Si no fuiste al Creative Christmas aquí encontraras un poco de lo que se estuvo impartiendo en el workshops llamado HABLANDO DE MODA.

Fue una gran experiencia, aprendimos, conocimos muchas personas increíbles y con nuestra misma pasión y sobretodo agradecidos por el cariño que cada una de ustedes nos dieron.
En el workshops brinde algunas ideas y tendencias para lucir radiante en nuestras fiestas navideñas en solo 5 pasos.
Elección del vestido dependiendo la categoría de la fiesta navideña: Este es el primer paso y es muy importante ya que la elección del vestido es fundamental para que estés segura y cómoda en tu evento.

Así que si es una fiesta de etiqueta debes optar por un vestido largo despampanante y sofisticada teniendo en cuenta la época navideña, puedes usar los colores tradicionales como el rojo, azul marino y negro.
Si eres más reservado utiliza colores cálidos y fríos tomando en cuenta tu color de piel.

En cambio si tu fiesta es semi-formal puedes optar por mini vestidos al largo de la rodilla puedes elegir muchos cortes y diseños así lucirás cómoda sin perder el estilo.

Cuando ya tienes claro cuál será el tema de tu fiesta de navidad y año nuevo podemos pasar al siguiente paso.

Elegir el color y el corte perfecto para noche buena: Es esencial a la hora de buscar un vestido de noche debes tomar en cuenta el color de tu piel, estamos acostumbradas a comprar solo porque nos gusta y ya y resulta que solo una vez lo utilizamos. ¡Cuidado!

Si tienes piel oscura, elige tonalidades que le den vida a tu piel y silueta como azul marino, negro, blancos entre gamas de colores. Si la tez de tu piel es blanca tienes mucho de donde elegir entre colores claros, pasteles y oscuros.

Refiriéndonos al corte si quieres resaltar tus curvas elige la seda o satén si lo que quieres es ocultarlas lo mejor es un vestido recto de corte imperial, con caída bajo el pecho no lo aprietes a la cintura.

Aprovecha los colores denominados por Pantone para el 2016 como e rosa quartz y serenity que aparte nos durara el resto del año, será una compra inteligente.

Si eres una chica alta puedes elegir cualquier largo y corto, si eres de las de mi grupo podemos elegir el largo en la rodilla o entre medio del muslo y la rodilla si lo quieres largo asegúrate de que cubra tus zapatos para que le dé la sensación de largura a tus piernas.

Unas de las preguntas que más hicieron fue respecto al busto, les comento que si tienen mucho busto lo mejor en cuanto al escote son formas cuadradas, en triangulo invertido, ahora si tiene busto pequeño el escote en forma de pico te beneficia o totalmente cerrado.

En cuanto el brillo para estas festividades está permitido en tu vestido o jumpsuit, solo utilizando 1 pieza en esta tendencia, ya sea en el atuendo, zapatos o carteras.

Recuerda que las fiestas navideñas no son solo de vestidos si no también puedes optar por jumpsuit, faldas.
Después de encontrar el vestido “perfecto” esto es cuando te convence el escote, corte, color entonces has encontrado tu vestido ideal, despues surge que zapatos me compro.

Elección de los zapatos: Esto va a depender el outfits que elegimos, hace unos años los zapatos se elegían del mismo color de la ropa, pero eso ya ha quedado en el pasado en la actualidad puedes jugar con los colores y darle simetría al vestuario.

Si tu vestuario lleva algo de brillo utiliza zapatos limpios y sobrios, si es al contrario puedes agregar zapatos con brillo. Tomando en cuenta que se deben elegir de acuerdo al vestuario, pero algunos que nos va bien son stilettos con o sin brillo, sandalias finas, tacones midi y zapatos planos.

Elección de accesorios: Yo les recomiendo que si llevan mucho brillo utilicen pendientes pequeños, anillos y brazaletes muy delgados, un clutch o sobres y un cinturón de ser necesario. .

Cabello:ya estamos aburridas del suelto del cabello, exactamente es mi caso rara vez cambio de peinado, pero si queremos resaltar nuestro escote o atuendo podemos optar por un recogido de cabellos con ondas sueltas y sentirnos renovadas.

Este es un resumen de lo que se estuvo hablando en evento por si te lo perdiste. También les dejo algunas fotos.

Quiero agradecer a todos los patrocinadores que hicieron posible este evento y confiaron en nosotros y gracias a Dios fue un éxito, me siento muy contenta y con muchas cosas que aprendí para mejorar cada día.

Patrocinio de:
Hotel Marriott
C2 Fashion Models
www.gunimatamoros.com
Menina Boutique

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.