Add new comment

IDEAL RADIANCE

Hola chicas, les cuento que hace empecé a usar el hidratante iluminador y el spot Corrector de la línea Artistry de AMWAY. Se los recomiendo.

Yo siempre he tenido problemas con mi piel ya que es grasa y las que padecen lo mismo me entenderán lo difícil que es el cuidado, pero no todo es malo ya que la piel grasa envejece más lento porque se mantiene hidratada a diferencia de la piel seca, solamente debemos aprender a mantenerla saludable y sin grasa.
Últimamente con los productos que utilizo en mi diario me han mejorado muchísimo y por eso quiero compartir con ustedes este producto que sin duda es excelente, ya que contiene una composición exclusiva de multiflora, proteína de perla y tecnología 3D preparada para eliminar esas terribles manchas oscuras y aumentar la claridad de la piel, manteniéndola suave, brillante y protegida.
Si tienen piel grasa utilícenla una vez al día para no sobre hidratar la piel y después apliquen el corrector contra imperfecciones para un tono de piel uniforme.
El corrector es parte del tratamiento así que los utilizo juntos ya que ayuda a eliminar las manchas del sol y las que aparecen con la edad, me encanta que no solo las cubre si no que ayuda a que desaparezcan mientras tu luces un maquillaje radiante. Es el combo perfecto.

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.